Tras sus 18 años de experiencia, en Sevilla en Catering Muñoz y Cabrera hemos aprendido a tratar a nuestro cliente de forma muy personal. Los eventos que abarca nuestro catering van desde bodas, bautizos, comuniones, eventos en embajadas, colegios oficiales, empresas de la administración publica y empresas privadas.
A la hora de afrontar bodas, sabemos trasladar la ilusión e ideas que nuestros clientes nos demanda y eso se consigue gracias a los años de experiencia.
Nuestro equipo de profesionales va desde la administración, gerencia, equipo comercial, departamento de cocina y departamento de personal.
El departamento comercial es el nexo de unión entre el cliente y la empresa. Su función es trasladar y saber cual es la necesidad del cliente, hacer realidad sus sueños en un día tan especial, como es su boda. En este sector trabajamos desde el menú, decoración, música y cualquier otro servicio que demande nuestro cliente, además de adaptarnos dentro de la calidad de nuestros servicios a la inversión económica de este.