BLOG
Diferentes formas de pedir matrimonio en San Valentín
11 Dic | 0
El 14 de Febrero se celebra el día de San Valentín. Es una fecha en la que muchas personas aprovechan para proponer matrimonio a su pareja. Si quieres aprovechar la ocasión, te daremos algunas ideas para que sea un día inolvidable.
Con una cena romántica y especial
Una cita en un restaurante a la luz de las velas siempre es romántico, pero si a eso le añades el componente propuesta de matrimonio, el resultado de la ecuación es una ocasión para recordar por toda la vida. Pedir matrimonio en un restaurante puede ser mucho más fácil que otras formas de pedir matrimonio, sobre todo si preparas muy bien la ocasión y te haces aliado de los cómplices perfectos.
En el lugar de la primera cita
Cuando se hicieron novios, seguramente hayan elegido un lugar especial para su primera cita y aunque no sea un lugar muy sofisticado, seguro que ambos lo guardan en su corazón. Así que tal vez esa sea una buena idea para pedir matrimonio.
Pídeselo en un concierto
Como sabéis en los últimos tiempos se ha puesto de moda pedir matrimonio a las parejas en lugares públicos mientras ese momento es presenciado por cientos de personas (en cines, teatros, espectáculos, etc.), pero nosotros no os vamos a proponer eso… si no algo diferente, más romántico y privado aun siendo en un concierto.
Pensad en algún grupo de música que os apasione a los 2 y no dudéis en comprar unas entradas para regalárselas a vuestra pareja. Hasta que llegue el día del concierto tendréis tiempo para preparar una romántica carta para vuestra novia/o que comience hablando de cómo os conocisteis, continúe con todos los momentos vividos juntos durante estos años, para terminar con la gran pregunta… ¿Quieres casarte conmigo?.