¿Te casas en verano? Te damos unos consejos imprescindibles.

31 Jul | 0

Uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos al organizar toda boda, es la adecuación del catering a la temporada. Desde Catering Muñoz y Cabrera, tu catering de Sevilla, queremos darte unos consejos que te ayudarán a que tu boda de verano sea perfecta.

1. Unos aperitivos de temporada
Nuestros invitados llegarán al lugar de la celebración con ganas de refrescarse, por ello debemos ofrecerles aperitivos veraniegos: menú ligero, granizados de frutas, mini bocados revitalizantes.¡Delicioso!

2. Bodas por la noche
Para que el clima sea mucho más agradable, recomendamos que la ceremonia se realice entre las 6 y las 8 de la tarde, para que la celebración tenga lugar de noche.¡Disfruta del encanto de una celebración al aire libre, bajo un cielo de estrellas en una noche de verano!

3. Zonas con jardín
Las bodas de verano son mucho más agradables cuando las celebras rodeado de zonas ajardinadas, por eso, desde Catering Muñoz y Cabrera ponemos a la disposición de nuestro clientes Hacienda Caridad, un lugar con encanto, con amplias zonas al aire libre, y preciosos jardines, que junto a la decoración hacen de esta zona un lugar inigualable.

4. Cócteles refrescantes
Disfruta de una barra libre en la que se incluyan granizados de frutas de temporada, cócteles veraniegos con y sin alcohol, para el gusto de todos los invitados. ¡Que no falten mojitos, caipirinhas y daiquiris!

Sigue los consejos de nuestro catering para bodas, y conseguirás que tu boda de verano brille con luz propia, será un ¡éxito asegurado!
Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros y os asesoraremos sin compormiso.

Leave a Comment