Tendencias de decoración para las bodas del 2020

16 Ene | 0

Cuando piensas en casarte, lo primero que quieres es impresionar a tus seres queridos con tu boda. Los pequeños detalles son los que hacen especial tu día, así que te ofrecemos una serie de tendencias en decoración que te ayudarán a elegir tu estilo si te casas este año 2020.

Si ya estás con los preparativos, no dejes escapar estos consejos que os harán brillar con luz propia.

Las flores

Lo primero en lo que pensamos al decorar nuestro salón de celebración o nuestras mesas son las flores, ¿verdad? Las flores son tradicionalmente nuestro primer y mejor detalle decorativo por lo que no podemos olvidarnos. Este 2020 los caminos de hojas verdes salpicados de flores blancas, rosas, y rojas, o increíbles centros de mesa serán tendencia. Pero no únicamente en las mesas, piense en flores y enredaderas que crecen en una pared, arcos de vegetación desbordantes sobre las entradas del lugar lo harán muy especial.

La majestuosidad

La mesas rectangulares y largas se van imponiendo a las redondas y tradicionales, dando sensación de imperialidad. Además, si las acompañamos de pequeños detalles dorados y de velas cónicas te quedará muy elegante. Estas largas velas, que podrían haberse sentido demasiado formales o antiguas para las parejas modernas en años anteriores, son sin duda una de las principales tendencias de decoración de bodas en 2020. Combina tus velas cónicas con otras de estilo vintage para lograr una apariencia romántica.

Bodas temáticas

Las bodas inspirada en los años 70, la época dorada del rock, están dando aires de luz a las celebraciones actuales, enamorando con sus detalles a las parejas mas divertidas. Además de una combinación de colores retro, se pueden combinar muebles vintage, telas de cuero y elementos significativos de la época como vinilos.

Resurgen los colores vibrantes

Los colores pasteles han sido tradicionalmente los protagonistas en la decoración de la bodas. Este año 2020 será ideal para las parejas más atrevidas, a las que les inspiran los colores más vibrante. Esta tendencia que viene para quedarse apuesta por los matices alegres inspirados en los cítricos, como el coral, el naranja y el amarillo, hasta colores de boda como el verde esmeralda, el borgoña y el malva. Si lo que buscas es tendencia y elegancia, atrévete con el amarillo.

Éstas son sólo algunas de las tendencias que nuestro equipo de Catering Muñoz y Cabrera ha destacado para las bodas de 2020. Estaremos encantados de asesorarles para que su boda sea única y personal, cuidando cada detalle que hará especial e inolvidable ese día para nuestros futuros novios y sus invitados.

Catering Muñoz y Cabrera les enamorará.

Leave a Comment